logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

El mensaje de Yuyuniz Navas a su hija luego de haberla defendido en redes sociales

Antonia Casanova acusó bullying contra su mamá por haber dicho que el covid fue lanzado al mundo por China.

Por : P.P.M.

La candidata a constituyente Yuyuniz Navas publicó en su Instagram una foto de ella con su hija, justo un día después de que Antonia Casanova la defendiera por las críticas que ha recibido a través de redes sociales. Navas fue criticada la semana pasada por lanzar que el covid-19 fue lanzado al mundo por China.

“El amor no busca controlar, más bien da libertad”, puso Navas para acompañar la foto de ambas, lo que ha sido rápidamente celebrado por sus seguidores.

Hay que recordar que 24 horas antes, Casanova publicó un mensaje donde decía que “tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad, y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales”.

Navas también había reaccionado a los mensajes que ha recibido luego de sus polémicas declaraciones de la semana pasada en “Aquí se debate” de CNN. Ayer subió una imagen en la que seleccionaba algunos de los mensajes que ha recibido. A ellos les escribió lo siguiente: “¿Así proponen escribir una nueva Constitución? (…) ¿O sea que la Constitución entonces no es de todos los chilenos? (…) Hay gente que compra muy barato en ofertones”, concluyó su mensaje.