Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Libra y Escorpión

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

LIBRA (23 septiembre al 22 octubre)

Semana justiciera. Al ser nuestra carta anual “La Sabiduría” predice que este 2021 será un año privilegiado para las evaluaciones, las estrategias y la palabra correcta.

Esta semana además nos acompaña el arcano “Hacer Justicia” que nos dice que estaremos energéticamente frente a poder ver cómo es inevitable la justicia divina llega y se hace sentir.

La vibración que nos acompaña es determinante y predice que hoy veremos cómo nuestras acciones siempre tienen una reacción kármica.

Nuestros números para este período son 2 y 8, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son precisas y terminantes, no hay medias tintas en lo que se viene, veremos la retribución ante nuestras acciones, y ante de los demás, eso será un aprendizaje a no dejar de lado, para no olvidar que debemos actuar siempre como corresponde.

El color que nos acompaña este 2021 es el azula y si lo usamos nos colabora energéticamente con presencia y credibilidad. Además, para esta semana nos corresponde el color blanco que si lo utilizamos nos ayuda internamente a ver la realidad, y en combinación con nuestro color anual azula proyectamos equilibrio. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

ESCORPIÓN (23 octubre al 21 noviembre)

Semana movida. Al ser nuestra carta anual “El Universo” predice que este 2021 será un año en el que todo girará a nuestro alrededor, será cosa de uno tomar lo mejor, esta semana además nos acompaña el arcano “La Rueda” que nos dice estaremos energéticamente recibiendo posibilidades a tomar en cuenta.

La vibración que nos acompaña es alterada y predice que debemos mantener calma para poder comprender aquello que se nos ofrece.

Nuestros números para este período son 1, 3, 10 y 21 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son una mezcla de emociones que se nos van a presentar cuando las opciones aparezcan, razón por la cual es importante analizar con prudencia cada opción, no dejarnos llevar por nuestros gustos, y darle privilegio a aquello que es productivo más que provocativo.

El color que nos acompaña este 2021 es el amarillo y si lo usamos nos colabora energéticamente con productividad y alegría. Además, para esta semana nos corresponde el color fucsia que si lo utilizamos nos ayuda internamente a controlarnos, y en combinación con nuestro color anual amarilloa proyectamos productividad. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Sagitario y Capricornio

Tags

Lo Último


Te recomendamos