logo
Entretenimiento
Jessica Alba/Academia de espías / Jessica Alba/Academia de espías /
Entretenimiento 28/04/2021

Jessica Alba: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Jessica Alba cumplió este miércoles 40 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este miércoles 28 de abril cumple 40 años la actriz Jessica Alba.

La intérprete comenzó a temprana edad a mostrar su interés por el mundo del cine y la televisión, incursionando en producciones a los 14 años.

Y durante el 2000 dio el salto definitivo a la fama tras protagonizar la serie Dark Angel, por la cual estuvo nominada al Globo de Oro.

Posteriormente, apareció en diversas cintas, siendo algunas de las más conocidas Sin City y sus dos participaciones en Los 4 fantásticos.

En la actualidad es una de las protagonistas de la serie L.A.’s Finest junto a la actriz Gabrielle Union y será parte de la cinta de acción Trigger Warning, la cual está en preproducción.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Jessica Alba que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Jessica Alba en Netflix y Amazon

Honey: la reina del baile (Netflix)

Una tenaz y atractiva bailarina de la ciudad se convierte en una exitosa coreógrafa de videos musicales, pero su carrera se ve amenazada cuando su mentor la extorsiona.

Revisa el trailer ACÁ

Mini espías 4 y los ladrones del tiempo (Netflix)

La cuarta entrega de la saga Mini espías, dirigida por Robert Rodríguez.

Revisa el trailer ACÁ

Navidad en el camino (Netflix)

En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Revisa el trailer ACÁ

Stretch (Amazon)

El chofer de una limusina recoge a un multimillonario, con algunos deseos pocos comunes, y jura cumplir con todos los pedidos por más extraños que sean, con tal de recaudar una buena propina que pueda resolver su deuda pendiente. Pero a medida que avanza la noche, el conductor tiene que enfrentar varios peligros, por lo que le preocupa que con esa persona sea su último viaje.

Revisa el trailer ACÁ

Academia de espías (Amazon)

Una joven de 16 años, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida normal, por lo que finge su muerte para inscribirse como estudiante de secundaria.

Revisa el trailer ACÁ