Entretenimiento

Netflix: ¿Con qué nos encontraremos en “La casa de las flores: la película”?

Tras un final feliz y sin cabos sueltos, "La casa de las flores" vuelve para darnos una nueva dosis de drama a cargo del clan "De la Mora".

Sellada y sacramentada había quedado la historia de “La casa de las flores” tras el final de la tercera temporada: con un final feliz y sin cabos sueltos, la producción mexicana de Netflix había puesto punto final en alto a los dramas de la familia “De la Mora”.

Sin embargo hace unos días Netflix anunció una película y cuarta parte de la serie, devolviéndole el aliento a los miles de viudos que dejo “La casa de las flores”, producción que supo ganarse el corazón de la audiencia por reinventar y reivindicar el culebrón al más puro estilo de los mexicanos.

Manolo Caro, creador de la serie, entregó un adelanto de lo que veremos en la película: “Ahora tenemos la oportunidad de tener una dramedia que habla de un matriarcado y de cosas que tal vez hablarían esas telenovelas si siguiesen existiendo», explicó.

Publicidad

“Creo que ‘La casa de las flores’ es una evolución de esa televisión que dio México tan fructífera de los años setenta y ochenta», agregó el director azteca.

Si bien aún no hay fecha de estreno, lo más seguro es que esté disponible para finales de 2021, dándole otro cierre a una serie que tras tres temporadas dejó un gran vacío entre sus seguidores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último