logo
Entretenimiento
TVN / TVN /
Entretenimiento 28/04/2021

TVN confirma a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como conductores de su nuevo programa

El nuevo espacio de TVN, que tendrá como rostros a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, se emitirá las tardes del sábado

TVN confirmó este miércoles que estrenará “Zona de Encuentro”, una nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales las tardes de sábado.

Según informó la señal estatal, la apuesta estará conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

“Desde que surgió la posibilidad de que Mauricio estuviera acá en TVN, fue una sorpresa y una alegría inmensa para todos. Yo creo que todos admiramos su carrera deportiva, su trabajo, lo hemos visto en las comunicaciones y de verdad que tiene un talento innato increíble y un potencial maravilloso, así que me encantó la idea de poder trabajar con él, me sorprendió y me fascinó, para mí ha sido todo un descubrimiento su talento y lo mateo que es”, señaló al respecto la animadora.

Por su parte, el exfutbolista afirmó que “siempre me picó el bicho por hacer cosas nuevas, no solamente en el ámbito deportivo y cuando me propusieron este programa y me dijeron que iba a ser con Karen, pensé que era una broma ¿Cómo va a pasar alguien de cero a estar con la mejor de la televisión? Es como si me llamara Mourinho y me dijera ‘mañana vente a entrenar conmigo'”.

“Así es que no lo dudé porque sabía que iba a ser una experiencia maravillosa aprender de ella. Sin duda con Karen se me ha hecho mucho más fácil, es una mujer súper solidaria y carismática a morir. Te da la posibilidad de que las cosas fluyan, y con lo poquito que sé he tratado de ir recogiendo toda esa experiencia de ella para ir mejorando día a día”, expresó.

Por el momento, TVN no ha confirmado la fecha de estreno de su nueva franja programática para las tardes del sábado.