logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

Yamila Reyna y polémica por situación civil de su novio: “Hay un divorcio en curso”

“Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado”, dijo la comediante. Espera que esté listo el próximo año.

Por : P.P.M.

Luego de que hace unos días la comediante Yamila Reyna y el arquero de Unión Española Diego Sánchez anunciaran que quieren casarse, apareció una aparente dificultad. Eso fue lo que dijeron en el programa “Zona de Estrellas”: Sánchez todavía está casado. Lo está desde marzo de 2017 según un certificado del Registro Civil. Ese vínculo todavía no se ha roto. Al menos legalmente.

A raíz de esas informaciones, Reyna recurrió a sus redes sociales para sostener: “Yo ocupo mi vida cosechando éxitos, mientras otros hablan de mí en un programucho que tiene menos rating que sus propias vidas (…) Pero los felicito! Porque hablar de mí es un muy buen tema de conversación”, dijo. Luego deseó un “bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve”.

Una explicación de mayor contenido la dio la comediante a través de WhatsApp en el programa “Me Late” de TV+. Ahí dijo que Sánchez está separado de hecho, pero que el divorcio está en trámite. “Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado, hay un divorcio en curso que si Dios quiere el próximo año ya va a salir”, señaló en esa conversación.

También por la pandemia

“Estamos a la espera de la justicia y a la espera también de que la pandemia pase un poco para traer a mi familia y a mis amigos de Argentina para celebrar esta unión”, explicó la artista en este diálogo.

“Voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado, lo hemos hablado y lo hemos decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno, así que yo creo que hay muchas personas que les molesta esta noticia, que están muy lejos de tener estos sentimientos en su vida, yo lo lamento por ellos, pero no es mi caso, nosotros estamos muy bien”, añadió.