logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 29/04/2021

HBO Max ratifica su llegada en junio a Latinoamérica junto a 100 producciones locales para desarrollar en los próximos dos años

La plataforma de streaming ofrecerá un paquete de películas, series y documentales realizados en el continente para complementar la oferta de megaproducciones.

El servicio de streaming de la señal HBO Max, que a partir de junio estará disponible para usuarios de Latinoamérica y el Caribe, anunció esta tarde que planifica realizar mas de un centenar de producciones en la región en los próximos dos años, 33 de las cuales ya se han puesto en marcha, según reveló el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich.

Entre los nuevos programas que ofrecerán, Yankelevich destacó la comedia de acción mexicana “Búnker” (en la foto), el drama romántico “Amarres” (México), el drama musical juvenil “Días de Gallos” (Argentina), o “The Missing”, una serie dramática cuya trama se basa en una agencia que trabaja en casos de personas desaparecidas.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que cubren una amplia variedad de diferentes géneros y formatos, con todo tipo de historias locales que son relevantes para nuestros consumidores”, aseguró el director de contenido.

“Esto es solo el principio. Y responde al compromiso que tenemos con las comunidades locales en relación al enorme talento de Latinoamérica”, remarcó Yankelevich.

Otras producciones que estarán disponibles en el debut de HBO Max en el continente son el documental argentino de cuatro episodios “Bilardo, el doctor del fútbol”, que contará las historias de las figuras más relevantes del fútbol argentino; y “Frankelda’s Book of Spooks”, una serie de animación fotograma a fotograma de México que cuenta historias de terror para niños.