Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Sagitario y Capricornio

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre)

Semana de búsqueda. Al ser nuestra carta anual “El Sumo Sacerdote” predice que este 2021 será un año de poder ver, y sentir las cosas con claridad, nos gusten o no, para decidir con más precisión.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Errante” que nos dice que estaremos energéticamente con las ganas de salir a ver otras cosas que nos cambien la rutina.

La vibración que nos acompaña es ansiosa y predice que ante la ansiedad es bueno calmarse, y conducir calmadamente esa energía antes que dejarse arrastrar por ella.

Nuestros números para este período son 5 y 9, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son para que entendamos que somos nosotros los dueños de nuestro destino, tanto para bien como para mal, si en calma analizamos lo que tenemos, cuánto vale, y entendemos que el problema es que nuestra ansiedad nos puede hacer perder lo bueno que tenemos, pues podremos evitar perder.

El color que nos acompaña este 2021 es el marrón y si lo usamos nos colabora energéticamente con consciencia y eficiencia. Además, para esta semana nos corresponde doblemente el color marrón que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar más que aterrizados y conscientes, y en combinación con nuestro color anual marrón proyectamos seguridad. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

CAPRICORNIO (22 diciembre al 19 enero)

Semana presencial. Al ser nuestra carta anual “El Equilibrio” predice que este 2021 será un año de entender que para lograr lo que busco debo equilibrar la razón y los afectos, lo material y lo espiritual.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Presencia” que nos dice que estaremos energéticamente con mucha fuerza desde solo nuestra imagen.

La vibración que nos acompaña es llamativa y predice que debemos ser conscientes de lo visibles que estamos para evitar nos vean en algo negativo.

Nuestros números para este período es el 4 y nos avisa que numerológicamente las vibraciones son de una gran presencialidad, y por tanto, de mucha responsabilidad ante cualquier acción y/o comunicación que ejerzamos. Debemos ser conscientes que estaremos muy visibles y todo lo que hagamos será magnificado.

El color que nos acompaña este 2021 es el rosar y si lo usamos nos colabora energéticamente con paciencia y dulzura. Además, para esta semana nos corresponde el color dorado que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar brillantes, y en combinación con nuestro color anual rosar proyectamos armonía. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Acuario y Piscis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos