logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 29/04/2021

Huelhue Sukni duda seguir defendiendo a autores de portonazos: “Mis hijas me dijeron que si lo hacía, nunca más me iban a hablar”

Pregunta de Tonka Tomicic en el Bienvenidos hizo que abogada de los narcos contara que se replantea defenderlos tras el portonazo del que fueron víctimas sus hijas.

Luego del portonazo que sufrieron las dos hijas de Helhue Sukni, que llevaron a la reconocida abogada de los narcos a pedir por redes sociales que los delincuentes le devolvieran las carteras sustraídas a las jóvenes y recorrer hasta altas horas de la noche varias comunas periféricas de la RM buscando a los malhechores, la mediática defensora quedó casi muda esta mañana en un despacho del Bienvenidos ante una pregunta de Tonka Tomicic, que le recordó su vínculo legal con este tipo de delincuentes.

“Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos. ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?”, le preguntó la modelo y animadora del matinal de Canal 13 a Helhue, quien en ese momento se manifestaba en contra de “subirle las penas, porque no es una forma de paliar que comentan el delito, porque lo van a seguir haciendo”, pero les hacía un llamado a que la “cortaran” con realizarlos en pandemia, ya que “ustedes mismos, niñitos, se están perjudicando”.

En ese instante, la abogada quedó en silencio algunos segundos, ya que como le reconoció a Tonka, si bien los ha defendido “muchas veces”, ahora lo está pensado harto antes de tomar alguna causa con este tipo de delincuentes. “Ay, lo vamos a pensar. No estoy reflexionando, yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que yo vivo de esto, vivo de esto, me entendís. Pero no sé que voy a sentir ahora al poder defender a alguien así”, se cuestionó Helhue, quien reconoció que la situación por la que pasaron sus hijas, Fadwa y Samia, y lo que ellas le dijeron posterior el asalto, la tienen complicada.

A mí las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más, no te vamos a hablar“, contó la abogada, que cerró el despacho llena de dudas.

“Es que no sé, de repente me puede llegar alguien que estaba en el auto y que era un tercero y que no sabía que iban a hacer el portonazo los amigos, entonces hay situaciones bien especiales”, dijo Helhue, quien al final fue llamada a terreno por la animadora del matinal. “Pero esa es una situación irreal, justo el copiloto no sabía”.