logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 29/04/2021

“Una verdadera basura esta señora”: Laura Prieto sin filtro contra la Doctora Cordero

La modelo reveló fuertes encontrones que ha tenido con la psiquiatra: “Esta señora se dio el gusto de insultarme”.

Este martes la doctora María Luisa Cordero tiró una bomba durante un debate constituyente CNN. La psiquiatra dijo que “Chile tiene que ser primero para los chilenos”, y que “hay una vergonzosa situación en el norte del país, que vienen mujeres a parir, bolivianas y peruanas, a quitarle camas a las mujeres chilenas“.

Y tal como ocurrió en redes sociales, los comentarios llevaron a la uruguaya Laura Prieto, quien se manifestó al respecto en Instagram. “Una verdadera basura esta señora… Que querí que te diga. No creo que ninguna mujer se pueda identificar con esta señora”, comentó, según replica ADN.

Pero eso no fue todo. De hecho, la influencer reveló su historial con la doctora Cordero. “Esta señora era amiga de una expareja mía y compartí con ella mucho tiempo. Esta señora se dio el gusto de insultarme, de decir que yo no era mujer decente, porque no cocinaba y no atendía a mis invitados en las reuniones sociales, que era una floja”.

Luego, la modelo uruguaya contó: “Se dio el gusto de tratar a mi familia de ‘muertos de hambre’. Yo estoy muy orgullosa de mi familia, pero el tiempo te da la razón, es increíble. No puedo creer que una mejor, el día de hoy, diga que ‘a otra mujer le calienta que le peguen’ o lo que dijo de las extranjeras. Yo creo que ninguna mujer que vive hoy en Chile se puede identificar con una persona así. Me da vergüenza ajena”.

Laura Prieto aclaró un punto importante, debido a que Cordero es candidata independiente en cupo UDI. “No es un tema de política, me chupa un huevo en que partido milite esta persona, pero éticamente es aberrante, es asqueroso, es ordinario. Es lo peor de lo peor que puede haber para representarnos políticamente como constituyente o como lo que sea. No entiendo cómo le dan pantalla a esta señora, es asquerosa. Como mujer me dan asco sus declaraciones”, cerró, recibiendo el apoyo de sus seguidores.