logo
Entretenimiento
/ Reuters/Archivo / Reuters/Archivo
Entretenimiento 29/04/2021

Michelle Pfeiffer: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Michelle Pfeiffer cumplió este jueves 63 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este jueves 29 de abril cumple 63 años la actriz Michelle Pfeiffer.

La intérprete ha participado en más de 50 películas durante su carrera, debutando en 1979 con participaciones episódicas en series como Chips y Delta House.

Durante su trayectoria, ha sido nominada a tres premios Oscar, además de ganar un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por Los fabulosos Baker Boys y un Bafta como actriz secundaria por Las amistades peligrosas.

Próximamente aparecerá en la serie The First Lady, en donde encarnará a Betty Ford. Además volverá al universo Marvel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Michelle Pfeiffer que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Michelle Pfeiffer

Caracortada (Netflix)

En su ascenso en el negocio del narcotráfico de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

Revisa el trailer ACÁ

La edad de la inocencia (Netflix)

Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense.

Revisa el trailer ACÁ

Batman Regresa (Amazon)

La segunda parte de Batman, protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton, en donde aparecen en esta ocasión el Pingüino (Danny DeVito) y Gatúbela (Michelle Pfeiffer).

Revisa el trailer ACÁ

Una familia peligrosa (Amazon)

Un jefe de la mafia y su familia son reubicados en una ciudad de Francia bajo el programa de protección de testigos después de frenar a la mafia en Estados Unidos.

Revisa el trailer ACÁ

Efectos personales (Amazon)

Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda como Walter intentan seguir adelante con sus vidas. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, ellos tienen una aventura amorosa.

Revisa el trailer ACÁ