Entretenimiento

“Sweet Tooth” en Netflix: ¿de qué se trata la adaptación del aclamado cómic que produce Robert Downey Jr.?

Niños mitad humano mitad animales, comenzarán a ser perseguidos por los humanos para darles la caza en “Sweet Tooth”.

«Sweet Tooth» o el niño ciervo, desembarcará en Netflix el próximo 4 de junio. La adaptación del cómic DC homónimo de Jeff Lemire contará con producción de Susan Downey y Robert Downey Jr.

Netflix ha desvelado en las últimas horas el primer teaser y fotografías del drama fantástico, en lo que es el primer acercamiento a la serie que estará repartida en ocho capítulos.

La historia ocurre diez años después de un cataclismo que propició la aparición de bebés híbridos mitad humanos mitad animales. A medida que van apareciendo caerán en las manos de los humanos sobrevivientes que buscarán cazarlos.

En ese ambiente, el pequeño Gus (Christian Convery), quien ha vivido toda su vida escondido en el bosque encontrará un amigo humano en Jeeperd (Nonso Anozie), un errante solitario.

Así, juntos iniciarán un viaje lleno de aventuras por Estados Unidos en búsqueda de respuestas que puedan dar pistas sobre sus orígenes.

Dirigida por Jim Mickle, el elenco de «Sweet Tooth» lo completan Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos