logo
Entretenimiento
The Good Doctor / The Good Doctor /
Entretenimiento 29/04/2021

TVN estrenará la tercera temporada de The Good Doctor

Previo al estreno de la tercera temporada de The Good Doctor, TVN revivirá previamente todos los capítulos anteriores de la serie

TVN dio a conocer buenas noticias para los fans de The Good Doctor, ya que estrenarán la tercera temporada de la serie.

Y previo al debut de los nuevos capítulos de la producción protagonizada por Freddie Highmore, la señal estatal revivirá las primeras dos temporadas.

De esta manera, los episodios serán emitidos de lunes a miércoles a partir de este 3 de mayo, después de Fuerza de mujer.

“En años tan difíciles como han sido el 2020 y 2021, con una pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas y ha causado el dolor de muchas familias en el mundo entero, destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos. Lo hemos hecho desde la docurealidad, con una nueva temporada de Héroes de Hoy; en los reportajes informativos y también lo haremos desde la ficción. TVN es hoy el espacio de las series médicas favoritas de los chilenos; The Good Doctor, Dr. House y también próximamente una nueva serie de este tipo, que acercan a todos los chilenos y chilenas contenidos de calidad e historias que son éxito en la tv de pago, pero a través de la señal abierta de TVN”, indicó Isabel Rodríguez, Productora Ejecutiva de la señal estatal.

Por último, señaló que “este contenido, en particular The Good Doctor, nos permite acercar la trastienda de esa labor asistencial, humana y comprometida que realizan los equipos médicos por la gente. El joven Dr. Shaun Murphy, es un gran ejemplo de ello, de vocación, genialidad y sacrificio, y también de bondad. Nos enorgullece traer la tercera temporada de esta serie como un estreno para la televisión abierta, para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de éxito mundial, y esperamos repita el éxito de las dos temporadas anteriores que reviviremos durante mayo”.

Cabe recordar que la cuarta temporada de la producción se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video.