logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/04/2021

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por violación y tortura: asegura haber sido golpeada, electrocutada y mutilada

La actriz relata en la demanda una secuencia de abusos físicos y psicológicos realizados por el cantante, Su abogado niega dichas acusaciones.

La actriz, modelo y DJ británica, Esmé Blanco, demandó al cantante estadounidense Marilyn Manson y a su exmanager, Tony Ciulla, por los cargos de violación, tortura y agresión sexual, según se reveló en una demanda de la protagonista de “Game of Thrones” y publicada este viernes por el portal TMZ.

Quien diera vida al personaje de Ros en la popular serie de HBO, relata en su demanda una serie de hechos ocurridos en 2005, fecha en la que actriz conoció a Manson, al 2011. Periodo en el que, asegura TMZ, Blanco fue “drogada, torturada, violada y abusada sexual y psicológicamente” por el cantante.

“Según los documentos, la actriz conoció al rockero en 2005 a través de su entonces prometida y él expresó interés en elegirla para algunos proyectos cinematográficos (…) luego ella dice que Manson la golpeó nuevamente después de su divorcio en 2007. Bianco afirma que fue entonces cuando hizo sus primeras ‘insinuaciones sexuales’ hacia ella, al solicitarle fotografías de desnudos, pero que en su momento ella lo interpretó como una broma. Según los documentos, Manson la llevó en avión a Los Ángeles a inicios de 2009, supuestamente para filmar un video musical para su canción ‘Quiero matarte como lo hacen en las películas’ (…) y aquí es cuando comenzaron los años de abuso”, es el relato presentado por TMZ, que destaca el prolongado tiempo en los que el cantante abusó de la actriz.

Entre los detalles que se cuentan del episodio de la filmación del video, está el que la actriz fue “torturada, atada a un reclinatorio para orar y golpeada con un látigo nazi; asimismo, fue electrocutada por Manson”, aunque el cantante se habría justificado con Blanco en que todo lo sucedido con ella “formaba parte de la filmación” y que tal material “se estaba editando para incluirlo en el video”.

Los abusos, relata el portal, siguieron en aumento y consideraron “privación del sueño, abuso verbal y rabietas”, más un episodio en el que Manson persiguió a la actriz con un hacha, otro donde la cortó con un cuchillo mientras tenían sexo y le hizo una sesión de fotos desnuda que posteriormente publicó en internet sin su consentimiento.

Respecto de la demanda, fue el abogado del cantante quien se pronunció, asegurando que ellas son “probablemente falsas” y llegan como consecuencia del fin de la relación con la actriz. “(Sus) escandalosas demandas financieras (están) basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros que prevaleceremos”, cerró.