logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 30/04/2021

Canal 13 desvincula a director de “Bienvenidos” la misma semana de pelea con Jiles

Se indicó que la salida de Diego Sarmiento no tiene relación con la disputa en cámara de Sergio Lagos y Amaro Gómez Pablos con la diputada.

Por : P.P.M.

Según se informó la tarde de este viernes 30, Canal 13 decidió desvincular de su puesto al director del matinal “Bienvenidos”, Diego Sarmiento. La decisión se tomó después de que Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos tuvieran un tenso intercambio con la diputada humanista Pamela Jiles. Se indicó, en todo caso, que esta situación no tiene relación con la decisión adoptada.

Además de Sarmiento otras personas dejaron el espacio, publicó Cooperativa. El director había vuelto al Canal 13 en febrero pasado. Ya había estado en “Bienvenidos” entre 2011 y 2017. Y también había trabajado en “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN, entre 2017 y 2019. Tuvo otro programa en TVN hasta agosto de 2020. Después fue convocado a “Bienvenidos”.

Desde Canal 13 informaron que se debe a una reestructuración del equipo. Además, es otra desvinculación luego de que hace un año salió Daniel Sagües, que también vivió momentos complicados en su etapa. Sarmiento llegó a “Bienvenidos” junto con Carolina Román, como directora de contenidos. Cuando él llegó Sergio Lagos se incorporó a la pantalla.

Según publicó “Diario Financiero”, al momento en que Sarmiento llegó al matinal de Canal 13, estaban fuera de pantalla Raquel Argandoña y Polo Ramírez, quienes en ese momento tenían contrato vigente. En esa misma época de 2020 se sumó al “Bienvenidos” Guillermo Muñoz tiene el puesto de productor ejecutivo.