logo
Entretenimiento
/ Captura Canal 13 / Captura Canal 13
Entretenimiento 30/04/2021

Cecilia Bolocco revela la verdad del mítico “Bolocazo”: “Esa foto está trucada”

Cecilia Bolocco estuvo en “De tú a tú”, donde conversó con Martín Cárcamo sobre la foto bailando en el Festival de Viña del Mar.

Cecilia Bolocco fue la estelar invitada a “De tú a tú” de Canal 13 y habló de todo en exclusiva, como del famoso “Bolocazo”, foto de su baile en el Festival de Viña del Mar, que apareció de portada en la prensa y donde la Miss Universo mostró todo.

Bolocco comienza diciéndole a Martín Cárcamo que ella practicó ballet hasta los 21 años, que desde los cuatro años comenzó a bailar, convirtiéndose en una pasión, pero que la ponían de hombre por ser la más alta. Admite que es hiperlaxa, que siempre ha tenido muy buena elongación. A raíz de esto, Martín le pregunta cómo vivió el “bolocazo”.

“Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…”, aclara Cecilia sobre el mítico “bolocazo”.

Recuerda que en medio del demandante trabajo del Festival de Viña, “qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras (…) Yo sé lo que tenía puesto”. A pesar de sus trabajos y el escaso tiempo que tiene trabajando para sus fundaciones, dice que no le cerraría la puerta para volver a animar Viña.

Tras esto, la ex animadora de la Quinta Vergara relata cómo manejó la situación el día en que Enrique Iglesias tiró la Gaviota al monstruo de Viña. Un momento en el que Antonio Vodanovic se enojó, pero ella trató de calmar los ánimos tratando de recuperar el premio.