Entretenimiento

Don Sergio llega de los premios Oscar para hacer su cuarentena en Chile: “Estoy con el corazón lleno de recuerdos”

Octogenario actor viajó de regreso al país luego de haber estado una semana en EE.UU. participando en la ceremonia de la Academia.

Con la satisfacción de haber sido protagonista de una histórica nominación a los premios Oscar, el protagonista del documental «El Agente Topo», Sergio Chamy, regresó al país desde Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar su cuarentena obligatoria.

En su cuenta de Instagram, don Sergio volvió a agradecerles a sus seguidores por el apoyo recibido en la premiación, donde a pesar de no haberse llevado la estatuilla dorada con el documental dirigido por Maite Alberdi, valoró la experiencia vivida a sus ya 87 años.

«Hola, espero que estén todos muy bien. Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas, que jamás pensé que viviría (menos a mi edad) pero lo más importante, es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo», posteó el octogenario actor, quien aseguró en su relato que jamás olvidaría el cariño de la gente por su presencia los Oscar: «Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr».

Tags

Lo Último


Te recomendamos