logo
Entretenimiento
/ Gal Gadot. Reuters / Gal Gadot. Reuters
Entretenimiento 30/04/2021

Gal Gadot: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Gal Gadot cumplió este viernes 36 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este viernes 30 de abril cumple 36 años la actriz Gal Gadot.

La intérprete nació en Tel Aviv y se hizo conocida en su país tras ganar el título de Miss Israel en 2004, representando a su nación en Miss Universo, sin lograr quedar en las finalistas.

Luego de eso, durante dos años sirvió a las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, tras lo cual se dedicó a estudiar derecho y relaciones internacionales mientras se desempeñaba también en el mundo del modelaje y la actuación.

Su salto en el mundo del cine fue de la mano de la saga Rápido y Furioso en 2009, para luego convertirse en una celebridad mundial gracias a su rol de Wonder Woman.

Durante su carrera ha participado en una veintena de producciones, mientras que próximamente será parte de Wonder Woman 3, la segunda parte de la Liga de la Justicia y será Cleopatra en una cinta basada en la vida de la famosa reina egipcia.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Gal Gadot que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Gal Gadot para ver en Netflix y Amazon

Batman vs Superman: el origen de la justicia (Netflix)

El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Revisa el trailer ACÁ

La Liga de la Justicia (Netflix)

Batman reúne a un grupo de superhéroes -Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg- para derrotar a los enemigos más temibles que hayan enfrentado jamás.

Revisa el trailer ACÁ

Mente implacable (Amazon)

En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Revisa el trailer ACÁ

Rápidos y furiosos (Netflix)

En esta entrega de la saga de carreras de velocidad, el fugitivo Dom Toretto se une a su némesis Brian O’Conner para enfrentar a un enemigo en común.

Revisa el trailer ACÁ

Encuentro explosivo (Amazon)

Una mujer natural y muy tranquila se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con él, mientras protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

Revisa el trailer ACÁ