logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/04/2021

PI parodia a Cathy Barriga y las horas extraordinarias de Maipú

Justo cuando la alcaldesa se querelló contra MEGA por un reportaje donde denunciaban presuntas irregularidades en el municipio.

Por : P.P.M.

El programa “Políticamente Incorrecto” de La Red no ocupó al “militar de verdad” este viernes 30. Ese personaje que tanto irritó al Ejército.

En cambio dio espacio a la entrevista a Cata, supuesta asistente de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. A ella, dijo Belén Mora en la recreación, la alcaldesa le decía “princesa”.

Era la encargada de TikTok. Editaba videos que sube en su cuenta junto a funcionarios. “La alcaldesa a todas las mujeres nos dice princesa. Yo me llamo Catalina, pero ella nos obliga a eso y a vestirnos de rosado. Además a tener a estos asistentes, como Bobby”, dijo señalando a un peluche gigante sentado junto a ella.

“Me despierto a las 7 de la mañana. Tomo desayuno. Me meto a internet para ver qué ha pasado. Llego a la oficina. Tengo que ir detrás de la h.. Tengo una alarma a las 12 para despertar a don Joaquín (se refiere al esposo diputado de la alcaldesa). Ahí entremedio hacer un resumen de lo que ha pasado en el mundo porque no cacha nada. Se lo mando por WhatsApp pero nunca lo lee. Me los deja en visto”, relató.

Horas extraordinarias

Cuando Cata o princesa estaba hablando de un video que hizo con música mexicana, justo recibió un mensaje en que le decían que estaba despedida.

“Todos los p. días, incluso los fines de semana, trabajo en esto. Igual pagan la raja las horas extra. Para un video tuve que conseguirme un coreógrafo, para pagarle horas extra”, dijo. “Me echaron. P. c. con los dos palos de horas extra. Voy a llamar a Lavín, ese también está haciendo videos”, dijo. En ese diálogo su entrevistador, que era Francisco Acuña, a modo de broma dijo “nos va a llegar otra carta”. Pero el personaje de Cata respondió: “No sabe escribir cartas”.

Todo esto en medio del reportaje que hizo el matinal de MEGA y por el cual la alcaldesa de Maipú presentó una querella.