Entretenimiento

Helhue Sukni responde por el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido: “Esa guatona estuvo hablando mal de mí”

En el programa “Las Indomables”, de Paty Maldonado y Cata Pulido, ambas comentaron un portazo. Le ocurrió a las hijas de la autodenominada “abogada de los narcos”, Helhue Sukni.

En el programa «Las Indomables», de Paty Maldonado y Cata Pulido, ambas comentaron un portazo. Le ocurrió a las hijas de la autodenominada «abogada de los narcos», Helhue Sukni.

La discusión comenzó por parte de Maldonado. «No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar», señaló la mujer. «¿En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor?», agregó.

Cómplice de la delincuencia

Pulido estuvo de acuerdo con su compañera. «No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando», dijo.

La actriz lanzó entonces una dura crítica: «Usted está siendo cómplice de la delincuencia». «Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos», agregó.

«¿Qué tienen que hablar mal de mí?»

Helhue Sukni reaccionó a los comentarios. Y compartió un video en Instagram. «¿Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado, estuvo hablando mal de mí?». «Y la Cata Pulido… esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí», partió diciendo Helhue Sukni en su cuenta.

«¿Y qué tienen que hablar de mí esas hueo…? Así es que el video siguiente será contestándole de ellas. No tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las hue… en la cara», agregó la abogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos