Entretenimiento

Billie Eilish reveló que fue víctima de abuso cuando era menor de edad: “Es tan vergonzoso y humillante”

La cantante apareció en la portada de la revista Vogue y habló sobre las dinámicas que se pueden dar entre los adultos y los menores.

Instagram Billie Eilish

En estos días, Billie Eilish está publicitando su single «Your power» y eso la llevó a aparecer en la portada de la versión británica de la revista Vogue. Y lo hizo con un look muy distinto al que suele mostrar: un corset, ropa interior de encaje y guantes de látex.

PUBLICIDAD

Pero lo más llamativo no son las imágenes que compartió en Instagram, sino que los temas de los cuales habló en la entrevista. Porque al explicar la temática de su nueva canción, sobre las relaciones abusivas entre menores de edad y adultos, la artista de 19 años reveló haber sido víctima de esta situación.

«[La canción] realmente no se trata de una persona. Podrías pensar, ‘es porque ella está en la industria de la música’, no amigo. Está en todas partes», dijo Eilish. «No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los niños pequeños constantemente«, agregó.

Recomendado

La cantante explicó que anteriormente no entender por qué importaba la edad en temas de abuso, pero que al crecer es posible entender las cosas que ocurrieron en el pasado.

«No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento«, agregó.

Este abuso le habría ocurrido a la cantante hace ya un tiempo. La cantante no quiso dar nombres y aclaró no se trató de alguien parte de la industria de la música.

Billie Eilish también se preparó por las posibles críticas que podría recibir al compartir lo ocurrido junto a estas fotos en específico. «‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti cuando eras menor de edad, pero luego muestras tus pechos?’. ¡Sí, lo haré hijo de pu**! Voy a hacerlo porque no hay excusa», cerró.

Tags

Lo Último