logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/05/2021

Gala Caldirola comparte arriesgada foto que deja infartados a sus seguidores

La exchica reality recibió comentarios del estilo “Qué miedo” al publicar la imagen tomada en un popular lugar turístico.

Gala Caldirola sabe cómo llamar la atención de sus dos y medio millones de seguidores en Instagram. Y eso es justamente lo que hizo con su post que hizo el lunes esta tarde.

Porque la exchica reality subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen que dejó prácticamente infartados a quienes la siguen. Todo porque aparece colgando de una roca a gran altura. Todo esto sin el mayor equipamiento de seguridad.

Por lo tanto, la imagen de la exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” se llenó de comentarios del estilo “Qué miedo”. Esto, hasta que los usuarios comenzaron a notar que la fotografía de Gala Caldirola se tomó en la Pedra do Telégrafo, un popular sitio turístico de Río de Janeiro.

El lugar es conocido justamente porque tiene las características para mostrar fotos muy temerarias, pero sin mayor peligro, pues justo abajo de la roca y no a gran distancia es posible pararse sin problemas. Es decir, es cosa preocuparse de la perspectiva al momento de hacer click en la cámara. Y esto es algo que la pareja de Mauricio Isla aprovechó muy bien.