logo
Entretenimiento
/ Shutterstock
Entretenimiento 03/05/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Aries y Tauro

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (22 marzo al 19 abril)

Semana presencial. Al ser nuestra carta anual “El Hacedor de Caminos” predice que este 2021 será un año de hacer camino, para buscar senderos que nos lleven a la luz y alcanzar metas. Esta semana además nos acompaña el arcano “El Emperador” que nos dice estaremos energéticamente con una presencia impactante.

La vibración que nos acompaña es fuerte y predice que debemos estar alertas de todo lo que hacemos, y lo que no, porque estaremos muy visibles.

Nuestros números para este período son 4 y 9 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de llamar la atención, y que esto provoque luego que seamos sujetos de interés. Por tanto, estemos atentos a lo que hacemos y decimos, como lo que no hacemos y no decimos, porque seremos centro de las miradas.

El color que nos acompaña este 2021 es el cobre y si lo usamos nos colabora energéticamente con templanza y salud, además que para esta semana nos corresponde el color azulino que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar en dominio personal, y en combinación con nuestro color anual cobre proyectamos seguridad. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

TAURO (20 abril al 20 mayo)

Semana insegura. Al ser nuestra carta anual “La Torre Remecida” predice que este 2021 será un año de toma de decisiones, en el cual tendremos que privilegiar aquello que sea en favor de un bien mayor.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Errante” que nos dice estaremos energéticamente inseguros de aquello que queremos.

La vibración que nos acompaña es insegura y predice que podríamos estar con ganas de hacer muchas cosas, pero no tener la seguridad de qué, ante eso es mejor esperar.

Nuestros números para este período son 0, 7 y 16 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son inestables porque por un lado tenemos vibras triunfalistas, pero por otro lado está la posibilidad de perderlo todo si erramos el cálculo, por eso antes de errar es mejor esperar hasta estar seguros.

El color que nos acompaña este 2021 es el turquesa y si lo usamos nos colabora energéticamente con gracia y luz. Además que para esta semana nos corresponde el color blanco que si lo utilizamos nos ayuda internamente a darnos claridad, y en combinación con nuestro color anual turquesa proyectamos lucidez. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Génesis y Cáncer