Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Géminis y Cáncer

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Semana para hacer. Al ser nuestra carta anual “Las Oportunidades” predice que este 2021 será un año en el que aparecen muchas oportunidades bendecidas cargadas de buenas vibraciones.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Emperatriz” que nos dice estaremos energéticamente con toda la energía para hacer todo lo necesario que ayude a prevenir.

La vibración que nos acompaña es preventiva y predice que será muy productivo todo lo que hagamos en este periodo, porque nos ayudará a alcanzar el éxito que viene si o si.

Nuestros números para este período son el 3 y 6 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son la antesala de aquello que nos dará la mejora en muchas cosas: productividad y adelantar todo lo bueno que se viene, así que a trabajar con gusto.

El color que nos acompaña este 2021 es el negro y si lo usamos nos colabora energéticamente con sabiduría y videncia. Además es para esta semana nos corresponde el color amarillo que si lo utilizamos nos ayuda internamente a darnos ánimo, y en combinación con nuestro color anual negro proyectamos brillo. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

CÁNCER (21 junio al 22 julio)

Semana equilibrada. Al ser nuestra carta anual “La Siembra” predice que este 2021 será un año de sembrar en todo aquello que creamos estamos pendientes y queremos florezca.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Justicia” que nos dice estaremos energéticamente ante la posibilidad de empezar a construir correctamente.

La vibración que nos acompaña es equilibrada y predice que todo lo que hagamos se verá bien hecho, y nos otorgará más crédito del habitual siendo positivo.

Nuestro número para este período es el 8 y nos avisa que numerológicamente las vibraciones son para construir con precisión y/o sembrar con buenas proyecciones, obviamente en la medida que hallamos evaluado lo que queremos tiene lógica y es algo positivo. Sería triste embarcarnos en algo que no es bueno y resulte solo porque estamos tercos en aquello.

El color que nos acompaña este 2021 es el gris y si lo usamos nos colabora energéticamente con visión y calma. Además que para esta semana nos corresponde el color burdeo que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar aterrizados, y en combinación con nuestro color anual gris proyectamos criterio. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Leo y Virgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos