logo
Entretenimiento
Ingrid Cruz / Foto: Instagram / Ingrid Cruz / Foto: Instagram  /
Entretenimiento 03/05/2021

Ingrid Cruz revela que en 1998 recibió un balazo en el ojo en una teleserie

La actriz que interpreta a una policía en “Demente” contó lo que le ocurrió cuando estaba haciendo “Marparaíso”.

Por : P.P.M.

La actriz Ingrid Cruz recordó que hace 20 años durante la grabación de la teleserie “Marparaíso” recibió un balazo en el ojo. La actriz, quien actualmente interpreta a la detective Javiera Cáceres en “Demente”, la nocturna de Mega, reveló que tenía aprensiones con este papel debido precisamente la manejo de las armas.

Cruz hizo esta revelación a Francisca García-Huidobro, en el programa de la revista “Velvet” que se emite en Instagram. “En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas“, partió contando

Preparación

Cruz dijo que para “Demente” tuvo que hacer un entrenamiento con armas, que llegó al nivel de armarlas y desarmarlas. Pero dijo que desde el 98 tenía cierto resquemor con las pistolas. Grabando “Marparaíso”, las escenas finales en Puerto Rico, por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se salió una bala a fogueo, pero se salió a una distancia de cámara, muy muy cerca” de su cara, dijo Cruz.

Y contó que ese impacto “me partió la córnea en cuatro. Quedé ciega todo un día y después por tres meses de recuperación. El ojo rojo. Eso hizo que yo… fue terrible. Fue doloroso. Y le agarré miedo a las pistolas. Entonces, me tuve que familiarizar y familiarizar harto. Ahora, ya hago lo que querai. Así de brava. Tuve que aprender a armarla entera. Cargar rápido. Fui a tirar armas. Y tengo buena puntería. Pero es muy loca la sensación de disparar. Te da un poder muy extraño”, dijo.