logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/05/2021

Julio César Rodríguez envía emotivo mensaje a compañero de “Contigo en la mañana” que perdió a un familiar

El conductor del matinal de Chilevisión dedicó el programa de este lunes al periodista del equipo Rodrigo Navia.

Un momento especial se vivió esta mañana en “Contigo en la mañana”. Porque Julio César Rodríguez tomó unos momentos para enviar un emotivo mensaje, además de entregar su apoyo y el del equipo a un periodista del matinal que sufrió la pérdida de su hermano.

Es así como, según reporta TiempoX, Rodríguez dijo: “Dedicarle nuestro trabajo y un abrazo gigante a Rodrigo Navia, compañero nuestro de labores, periodista del programa, quien ha perdido a su hermano de tan solo 20 años en Concepción”.

El conductor agregó: “Le quiero mandar un abrazo… todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo. Te queremos mucho, estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido; además, a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años. Así que para ti, para tu familia, para tus amigos, el cariño que tú sabes que te tenemos acá”.

Ya al finalizar, Julio César Rodríguez reiteró que el programa iba dedicado a él. “Un abrazo para ti, Rodrigo Navia, Marcelito que descanse en paz. Vamos a seguir adelante”, dijo el conductor de “Contigo en la mañana”.