Entretenimiento

Marvel: estas son las fechas de los estrenos que se vienen en el MCU

Marvel junto con Disney Plus traen un video adelanto con las fechas de los próximos estrenos, incluida la nueva entrega de Black Panther

Marvel MCU

Marvel Studios junto con Disney Plus lanzaron un adelanto de los próximos largometrajes de la Fase 4 del MCU, luego de sus exitosos estrenos en la plataforma.

Con el lema: “El mundo puede cambiar y evolucionar pero la única cosa que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, llega el video de más de tres minutos donde se ven distintas películas del mundo Marvel, incluyendo adelantos.

Fechas de lanzamiento de las próximas producciones de Marvel

Black Widow

Con Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, narra los orígenes de la espía rusa. Es una forma de honrar su memoria, tras su sacrificio en Avengers: Endgame. Se verá no solo en cines, sino en Disney Plus a través de Premium Access.  

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Simu Liu le da vida al primer superhéroe asiático, Shang-Chi, que lucha por darle nueva ruta a su vida luego de un pasado oscuro.

Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2021

Eternals

Una apuesta enorme, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek y más. Los Eternos abandonan las sombras para combatir a los Deviantes, enemigos de la humanidad.

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home

Tom Holland Vuelve a caracterizar a Peter Parker / Spider-Man, que regresó del blip y derrotó a Mysterio, pero a costa de dar a conocer su auténtica identidad. Será el primer superhéroe en aparecer dos veces después del blip (el chasquido desaparecedor de Thanos).  

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Benedict Cumberbatch, en el papel de Doctor Strange, se enfrenta a la locura más grande en el Universo Cinematográfico de Marvel: el Multiverso. Se espera la intervención de otras estrellas más.

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder

El dios del Trueno regresa a mostrarnos su vida luego de Avengers: Endgame, donde estuvo muy demacrado, pero siempre ofreciendo su espíritu de lucha. Chris Hermsworth, Natalie Portman y Christian Bale, entre otros, forman parte de la nueva producción.

Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2022

The Marvels

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Ant-man and the Wasp: Quantumania

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023

Guardians of the Galaxy VOL. 3

Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2023

Los estrenos próximos en Disney Plus

Mientras, en Disney Plus, luego de los éxitos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, toca el turno de Loki el 11 de junio de 2021, What if..? y Hawkeye en una fecha a anunciar, pero también en este año. Cerrará el año Ms. Marvel, también en fecha a anunciar.

Para 2022 tocarían Moon Knight y She-Hulk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos