logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 03/05/2021

Netflix devela “1899”: arrancó el rodaje de la misteriosa serie de los creadores de “Dark”

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie de la nueva serie de misterio histórica que estará a cargo de Jantje Friese y Baran bo Odar.

Tras el éxito que significó Dark, sus creadores decidieron quedarse en Netflix y el primer trabajo que pondrán sobre la mesa será “1899”, una serie histórica de misterio que contará con un elenco internacional y cuyo rodaje acaba de comenzar.

En las últimas horas, la plataforma ha develado las primeras imágenes de la nueva serie a cargo de Jantje Friese y Baran bo Odar, cuya historia se narrará en 8 episodios.

De entrada la serie invita al misterio: en un video de poco más de un minuto de duración se puede ver a un barco cruzando el océano en medio de una tormenta mientras algunos gritos en varios idiomas nos va dando luces del terror que se viene.

“1899” nos cuenta la historia de un barco lleno de inmigrantes europeos que decide cruzar el Atlántico con destino a Nueva York en busca de un futuro mejor.

Sin embargo el viaje lleno de esperanza se convertirá en una verdadera pesadilla cuando la nave se encuentre con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar.

A partir de allí, la serie dará un giro inesperado pues en el otro barco encontrarán una serie de enigmas que conectarán con el pasado de cada uno de los personajes de la serie, dando forma a una intrincada red de misterios.

El elenco estará integrado por Miguel Bernardeu (Elite), Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

Si bien aún no fecha de estreno, lo que llamativo de la serie es que será narrada en lengua materna (cada actor hablará en su idioma respectivo), lo que la transformará en una producción 100% europea.