logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/05/2021

Padre de Britney Spears asegura que su hija tiene demencia para poder mantener la tutela de sus bienes

Jamie Spears reconoció en un documental inglés, que aún no ha sido emitido, que su hija tendría un “deterioro cognitivo”. La artista ya pidió declarar ante la jueza a fines de junio.

Un nuevo capítulo en la polémica pugna judicial que sigue el padre de Britney Spears con su hija, por la administración de los bienes de la artista, se vivió estos días luego de informarse que en un documental de la televisión inglesa y que aún no ha sido emitido, Jamie Spears habría asegurado que uno de los motivos para mantener la tutela de los recursos generados por Britney es que la cantante sufre de demencia.

Un inusitado argumento que el padre de la artista no quiso abordar cuando fue consultado este fin de semana por la cadena Fox News, que informó que en ese documental el padre de la cantante afirmó que su hija de 39 años sufriría “de una condición de deterioro cognitivo”, que derivaría en la “demencia” de la cantante.

Y ahora que se ratificó por medio del abogado defensor que le designó la corte, Samuel Ingham III, que Britney solicitó hablar ante la jueza Brenda Penny respecto de la tutela que controlado sus finanzas desde los 13 años, las dudas respecto de los argumentos presentados por Jamie volvieron a ser portadas de los medios estadounidenses.

Ingham III dijo en una audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles que la cantante pidió hablar pronto ante la corte, y acordó con la jueza Penny hacerlo el 23 de junio, aún cuando que el abogado no especificó qué querría decir Spears.

Según informan los medios locales, esta será la primera vez en más de dos años que la artista hablará en la corte. La última vez que pudo hacerlo, el 10 de mayo de 2019, el tribunal trabajó a puerta cerrada y nada de lo que se dijo se hizo público.