logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/05/2021

Yamila Reyna desmiente rumores de infidelidad en su relación con Diego Sánchez: “Me han hinchado las pelotas”

La actriz argentina desmintió que haya iniciado su relación con el futbolista mientras el arquero estaba con otra persona.

Yamila Reyna explotó esta tarde luego de la información que el fin de semana entregó Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo”, donde aseguró que en el inicio de su relación con el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, hubo una infidelidad a la anterior pareja del futbolista.

Decidí hablar por mis redes para aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos ‘seudo periodistas’. Y aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live de Instagram hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación, pidiéndole por favor que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira. Yo creo que lo hizo para poder tener más seguidores en su live, pero la verdad que ensuciando una persona diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá“, señaló la argentina, quien también aprovechó la ocasión para responderle a la periodista del programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez.

“Dijeron que yo había mordido la mano que me daba de comer porque yo había ido a ese programa a promocionar mi línea de ropa. Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera de invitada ya que Faloon estaba de vacaciones y yo fui a reemplazarla a ella”, explicó, al tiempo que aclaró que fue “gratis” al espacio. 

“Fui gratis, de buena onda, porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados, y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”, cerró.