logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/05/2021

Anuncian para finales de mayo una función póstuma online de la obra “Viejos de mierda”

Después de las muertes por covid-19 del actor Tomás Vidiella y el estilista Patricio Araya, esta será la primera vez que el montaje vuelva a presentarse.

Para el próximo sábado 29 de mayo fue programada una función póstuma de la obra “Viejos de mierda”, último montaje protagonizado por el actor Tomás Vidiella, quien falleció en marzo de este año por covid-19 luego de contagiarse en un brote del virus que además le costó la vida al estilista Patricio Araya.

Las entradas de esta obra, que estará disponible en la plataforma Punto Play, ya están a la venta bajo el sistema puntoticket a un valor de $11.200.

Protagonizada por el fallecido Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand, este montaje ha sido todo un éxito desde su estreno, en 2016, con más de 500 mil personas, en una historia de tres adultos mayores que coinciden en una sala de espera y que dedican su tiempo de espera para relatar, desde sus particulares puntos de vista, sus puntos de vista respecto de temas como la identidad nacional, modernidad y respeto.