logo
Entretenimiento
Entretenimiento 05/05/2021

Capítulo de Demente partió con beso entre Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira

Las actrices revelaron antes de que fuera emitido que tuvieron que ceñirse a estrictos protocolos debido al coronavirus.

Por : P. P. M.

Como  a las 22.45 horas de este martes 4 la teleserie Demente de Mega mostró la escena en que los personajes de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira se besan. Esta escena termina cuando luego de eso Rivadeneira se retira y Cruz se queda sola y luego esboza una sonrisa.

“No Flavia. Si no estás bien. Mírate. Mírate”, dice Cruz. “Ya no me duele y Joaquín me revisó”, le responde Rivadeneira. La escena partió con un problema de violencia intrafamiliar, que el personaje de Rivadeneira no se atreve a hacer público. Luego viene el beso. Y las dos actrices hablaron sobre la composición de la escena antes de que fuera emitida con “Las Últimas Noticias”. Dijeron que debieron cuidarse debido a los protocolos de la pandemia.

“El momento entre Javiera y Flavia no podía esperar. Fuimos determinadas en que era imposible que la relación entre ellas se pudiera hacer sin contacto físico e íntimo. Es imposible hacerlo sin darnos besos. Ahí, además de los cuidados por la pandemia, nos comprometimos y nos cuidamos mucho antes de esta escena y de otras”, dijo Rivadeneira.

“Lo que tiene de especial es que son dos mujeres adultas, no es el descubrir sexual, sino que hay una experiencia, hay una culpa, un karma. Somos grandes las dos y eso es muy entretenido de hacer como actriz: mostrar el enamoramiento no desde niñas jóvenes, con todo lo que implica como cuerpos no perfectos, la soledad de la adultez”, dijo a su vez Cruz.