logo
Entretenimiento
Entretenimiento 04/05/2021

Dani Castro no se rinde: sufre por otra pérdida de mascota, pero asegura que seguirá adoptando perros que necesiten cuidados

La exMasterChef pudo disfrutar tres semanas a Rey, un mestizo negro que acogió luego de la muerte de Guapo, su otra mascota que falleció de cáncer.

Daniela Castro volvió a conmover a los amantes de los animales en su cuenta de Instagram al revelar que su última mascota, Rey, un perro que rescató hace tres semanas luego de la muerte de su otro can, Guapo, a causa de un cáncer, también falleció.

La exMasterChef, conocida por adoptar perros enfermos para darles sus últimos cuidados en vida, relató en redes sociales lo que fue “haber disfrutado” de Rey en estas semanas, un mestizo negro y grande que mantuvo en su hogar junto a Chalota, la otra mascota de la cocinera, quien en redes sociales se comprometió a seguir en su elogiada cruzada de adopción de animales.

“Su nombre era Rey. Estuviste tres semanas con nosotros. Desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue. Eres parte de la familia. Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia. Ahora que te fuiste, entendemos, tenías muchos más problemas que no logramos saber. Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros, pero anoche fue demasiado”, inició Castro su homenaje a Rey, a quien le agradeció “por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros, eres un oso gigante bello y ahora vas a poder correr sin dolor, como siempre lo soñamos”.

Pese a la pena, la joven insistió en su compromiso. “A pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los ‘peyis’ y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda como lo fue contigo. Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habían muchas coincidencias que no entendía, pero que agradezco. Pero hay cosas que no tienen explicación, sólo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los ‘peyis’ viejos callejeros. Te amo”.