logo
Entretenimiento
/ instagram / instagram
Entretenimiento 04/05/2021

“No somos amigas”: Diana Bolocco aclara su relación con Tonka Tomicic

La periodista de Mega comentó sobre este tema durante el capítulo de este martes del matinal “Mucho gusto”.

El mundo de los famosos y sus vidas fuera de la pantalla es un misterio que a muchos les encantaría conocer. De hecho, es por ello que existe el periodismo de farándula, ya que permite saber un poco más de las celebridades y cómo es su día a día. Y dentro de esta información que genera interés es cómo se llevan entre sí los famosos.

Y justamente este fue el foco de conversación en “Mucho gusto” esta mañana, según reporta TiempoX. Como parte del matinal de Mega, José Antonio Neme y Diana Bolocco conversaron sobre cómo es realmente la relación entre la conductora y Tonka Tomicic.

Neme comenzó a hablar de una supuesta información que manejaba desde un alto ejecutivo de televisión e hizo la importante pregunta: “¿Cómo te cae Tonka?”

Al respecto, Diana Bolocco dijo: “¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella”. Neme siguió insistiendo e incluso dijo que amaban a la animadora de “Bienvenidos”.

Tras eso, la conductora de “Mucho gusto” aclaró: “No tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido una súper lindo, pero no somos amigas”.