logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 04/05/2021

“Falsa Identidad”: la teleserie que lleva dos temporadas y la está rompiendo en Netflix

El culebrón de Telemundo protagonizado por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco ha ido escalando entre lo más visto por la audiencia de Netflix.

“Falsa identidad” acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y si bien no ha tenido la promoción de otras producciones mexicanas, lo cierto es que la teleserie se ha posicionado entre lo más visto por la audiencia en los últimos días.

¿De qué se trata este culebrón original de Telemundo? Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco) son dos desconocidos que huyen de diferentes pasados y para comenzar una nueva vida deben hacerse pasar por una pareja casada con el objetivo de irse a Estados Unidos y allí comenzar de cero.

Allí se van dando una serie de conflictos y embrollos con el mundo narco, que le dan forma a un clásico relato de este género propio de México, y que tras sus 91 capítulos emitidos en 2018 logró ganarse una segunda temporada que acaba de estrenarse.

En esta nueva entrega, la teleserie sigue la vida de ambos protagonistas quienes viven una nueva vida en Nebraska, donde permanecen bajo un programa de protección de testigos de Estados Unidos.

Pero la calma les dura poco cuando Isabel debe comenzar una travesía en busca de su hija que escapó y Diego debe proteger a su familia la cual está en riesgo de morir. Esta arriesgada misión implica dejar su vida tranquila en el país vecino y arriesgarlo todo, incluso la vida.

El elenco de “Falsa identidad” lo completan Eduardo Yáñez, Samadhi Zendejas, Azela Robinson, Gabriela Roel, Sonya Smith, Pepe Gámez y Uriel del Toro.