logo
Entretenimiento
/ Shutterstock
Entretenimiento 05/05/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Leo y Virgo

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

LEO (23 julio al 22 agosto)

Semana de reinicio. Al ser nuestra carta anual “El Crepúsculo” predice que este 2021 será un año de estar muy alertas ante cualquier situación, siempre analizando antes de decidir.

Esta semana además nos acompaña el arcano “Otra Oportunidad” que nos dice estaremos energéticamente con la energía de volver a empezar, pero en algo ya conocido.

La vibración que nos acompaña es productiva y predice que al tener la experiencia sobre aquello que emprendemos nuevamente estamos frente a la opción de concretar algo perdido y/o además reparar.

Nuestros números para este período son 3, 9, 12 y 18 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de búsquedas que podrían sensibilizarnos más de lo debido, e incluso hacernos ver lo negativo, ante lo que debemos estar alertas para no caer en instancias depresivas que no ayudan.

El color que nos acompaña este 2021 es el fucsia y si lo usamos nos colabora energéticamente con esperanza y ánimo. Además que para esta semana nos corresponde el color violeta que si lo utilizamos nos ayuda internamente a transmutar lo negativo, y en combinación con nuestro color anual fucsia proyectamos precisión. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

Semana esforzada. Al ser nuestra carta anual “La Inmortalidad” predice que este 2021 será un año de transformarnos en seres prácticos para que nuestros emprendimientos fructifiquen.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Fuerza” que nos dice que estaremos energéticamente con el poder para hacer lo que buscamos.

La vibración que nos acompaña es fuerte y predice que ante las dificultades podremos tener al menos la energía para enfrentar lo que sea, aun lo negativo, y si vemos más allá de aquello, pues superar la prueba.

Nuestros números para este período son 2, 4, 11 y 13 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son bastante interesantes porque nos dicen que si ponemos lógica a nuestros actos estos serán apoyados con fuerza y se lograrán concretar.

El color que nos acompaña este 2021 es el anaranjado y si lo usamos nos colabora energéticamente con vitalidad y calidez. Además que para esta semana nos corresponde el color turquesa que si lo utilizamos nos ayuda internamente a tener fortaleza, y en combinación con nuestro color anual anaranjado proyectamos eficiencia. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Libra y Escorpión