Entretenimiento

“Me siento un poco acosado”: detienen de nuevo a Tea Time por presunta fiesta clandestina

El músico fue detenido porque estaba celebrando su cumpleaños y después de que la policía recibió una denuncia.

El músico Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue detenido la noche de este martes 4 por una presunta fiesta clandestina que estaría realizando en su casa de calle Amapolas, en el sector oriente de Santiago. Esta es la segunda vez que el artista es detenido por una eventual infracción sanitaria: ya lo fue el pasado 3 de abril.

En declaraciones publicadas por Chilevisión Noticias, Castaldi señaló que estaba celebrando su cumpleaños. “Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola. No entiendo. Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”, dijo antes de subir a bordo del vehículo policial que lo trasladó a la 19 Comisaría de Providencia.

La otra vez

La celebración del pasado 3 de abril quedó al descubierto alrededor de las 19 horas en la calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro. Hasta ese lugar llegaron los funcionarios policiales alertados por un llamado al 133. El ex vocalista de Los Tetas era el organizador de la fiesta. Castaldi fue el único que pasó a control de detención. Además, la Seremi de Salud Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos