logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/05/2021

Mujer se perdió $5 millones por enojarse con Viñuela y cortarle el teléfono

Hay que jugar enviando un mensaje de texto para, eventualmente, ser llamado por la producción del concurso.

Por : P.P.M.

La tarde del lunes 3 un momento inesperado se registró en “La Hora de Jugar”, el programa de Mega que conducen José Miguel Viñuela, María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Una mujer que no quiso responder una simple pregunta se perdió $5 millones. O al menos eso fue lo que dijeron los conductores.

En el programa hay que jugar enviando un mensaje de texto para, eventualmente, ser llamado por la producción del concurso y participar por el millonario monto. No obstante, el requisito es responder a la pregunta cantada de los animadores. “¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”.

Pero en el caso de una televidente las cosas fueron de una manera distinta. Luego de que le preguntaron dos veces lo mismo, la mujer dijo “Hola… ¿qué te importa?” y luego de eso colgó el teléfono. Los animadores se rieron mientras Quintanilla dice “¡te perdiste cinco palos! ¡Eso importa!”.

Quintanilla publicó en las últimas horas un video en sus Historias de Instagram junto a sus dos colegas, imitando a la hasta ahora desconocida. “La Hora de Jugar”, partió luego que el antiguo programa “Desafío Millonario”, que conducían Kika Silva y Viñuela, finalizó en diciembre.