Entretenimiento

Arturo Guerrero rememora la muerte de su hijo: “Nunca lo olvidas”

El hombre conocido como el “Padrino de La Vega” conversó con Martín Cárcamo en el programa de Canal 13 “De tú a tú”.

 El más reciente capítulo de «De tú a tú» de Canal 13 tuvo a Arturo Guerrero como invitado. Y durante la conversación con Martín Cárcamo, el hombre conocido como el «Padrino de La Vega» que producto de una infidelidad además de las tres hijas que tiene con su señora, Clarisa, tuvo a un hijo fuera de su relación, Abelino, quien murió a los 12 años.

Guerrero contó que cuando supo que estaba esperando un hijo con otra mujer, fue donde Clarisa para contarle su infidelidad y revela que estaba listo para irse de su casa.

Pero esa noche su señora le dijo: «‘Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos pero quiero ser yo la madrina del niño’. Y así fue, extraordinaria».

Luego, Arturo Guerrero contó que cuando Abelino tenía 12 años murió en un accidente que tuvo en un columpio. «La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… Dame una explicación». Tras eso, agregó: «Nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está poh».

Tags

Lo Último


Te recomendamos