Entretenimiento

“¿Por qué hiciste unmatch? Soy yo”: Ben Affleck envía video a mujer que conoció en app de citas

Ben Affleck envió un video a una mujer que le hizo unmatch a través de una app de citas, pensando que era una cuenta falsa. El registro se volvió viral

Una mujer dio a conocer un video a través de TikTok en donde cuenta que hizo match con Ben Affleck a través de la aplicación de citas Raya, el cual después deshizo pensando que era una perfil falso.

«Pienso en el momento en que hice ‘match’ con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le hice unmatch y él me envió un video en Instagram», señalo la usuaria nivinejay.

Lo que nunca ella se imaginó fue que el propio actor le mandara un registro, en donde aparece él hablándole a la cámara, en donde le realiza la siguiente pregunta: «Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo».

Cabe mencionar que el registro se da a conocer justo en momentos que existe el rumor de un posible romance entre Affleck y Jennifer Lopez, quienes ya sostuvieron una relación amorosa, la cual finalizó en 2004.

Esto luego del quiebre amoroso entre la artista con el beisbolista Alex Rodríguez. Mientras que el intérprete también viene de una ruptura, con la actriz Ana de Armas.

Revisa el video con las palabras de Ben Affleck

Tags

Lo Último


Te recomendamos