logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Daniela Nicolás ya está en Miami para Miss Universo y luce despampanante

La Miss Chile viajó durante toda la noche, pero al llegar al aeropuerto se veía perfecta. Incluso hizo un cambio de vestuario.

“Estoy demasiado emocionada, no puedo creer que ya llegó el día de pisar Miami”, dijo Daniela Nicolás en el aeropuerto en su llegada a Estados Unidos. La Miss Chile está allá desde la mañana del miércoles para competir en Miss Universo.

El certamen se llevará a cabo el domingo 16, pero las reinas de belleza ya han comenzado a llegar a la ciudad, tal como mostró la cuenta de Instagram Miss Updates. En esa cuenta aparte de compartir imágenes de la radiante representante chilena, le hicieron preguntas a su llegada. Sobre cómo se sentía, Daniela Nicolás contestó que está “Emocionadísima y feliz, vamos por esa corona”.

Más adelante, la propia Nicolás compartió información en su cuenta de Instagram. “Vamos camino al hotel, estoy muy muy muy emocionada”, dijo desde la van que a trasladaba al Double Tree Grand Miami.

Para cerrar, la Miss Chile dijo: “A mandar buenas energías, porque queda poquito para ya partir la competencia oficial”.

Cabe destacar que Daniela Nicolás viajó toda la noche y a pesar de ello se veía despampanante a su llegada a Miami. Incluso, la Miss Chile que ayer reveló su traje típico hizo un cambio de vestuario.