Entretenimiento

Henry Cavill: cinco películas del actor de Superman en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Henry Cavill cumplió este miércoles 38 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas del actor de Superman que puedes ver en Netflix y Amazon

Este miércoles 5 de mayo cumple 38 años el actor Henry Cavill.

El actor británico empezó a ser conocido por su rol de Charles Brandon, el primer duque de Suffolk, en la serie Los Tudors.

Sin embargo, su fama mundial llegó el 2013 cuando se estrenó El hombre de acero, en donde se convirtió en Superman.

El intérprete, quien en la actualidad es parte de la serie The Witcher en Netflix, cuya segunda temporada se estrenará este año.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Henry Cavill que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Henry Cavill que se pueden ver en Netflix y Amazon

La liga de la justicia (Netflix)

Batman reúne a un grupo de superhéroes, entre ellos, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, para derrotar a los enemigos más difíciles a los que se han enfrentado.

Revisa el trailer ACÁ

Misión Imposible: Repercusión (Netflix)

El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

Revisa el trailer ACÁ

Enola Holmes (Netflix)

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso.

Revisa el trailer ACÁ

El agente de C.I.P.O.L. (Netflix)

Agentes de la CIA y de la KGB dejan sus diferencias a un lado para luchar contra una organización criminal en esta película de acción basada en la serie de los sesenta.

Revisa el trailer ACÁ

Inmortales (Amazon)

Un terrible peligro amenaza a la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mando a desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos