Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Libra y Escorpión

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

LIBRA (23 septiembre al 22 octubre)

Semana soñada. Al ser nuestra carta anual “La Sabiduría” predice que este 2021 será un año privilegiado para las evaluaciones, las estrategias y la palabra correcta.

Esta semana además nos acompaña el arcano “Los Sueños” que nos dice que estaremos energéticamente con muchos anhelos a flor de piel.

La vibración que nos acompaña es ilusionada y predice que si no nos dejamos llevar solo por los ideales, y los aterrizamos, será un buen periodo.

Nuestros números para este período son 2, 3 y 21, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son para preocuparnos por equilibrar lo racional y lo espiritual, entendiendo que a veces nuestros sueños quizás o ya no son para hoy y/o quizás sería mejor canalizarlos para alguien para que sea más beneficioso.

El color que nos acompaña este 2021 es el azul y si lo usamos nos colabora energéticamente con presencia y credibilidad. Además que para esta semana nos corresponde el color negro que si lo utilizamos nos ayuda internamente a meditar nuestros pensamientos, y en combinación con nuestro color anual azul proyectamos visión. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

ESCORPIÓN (23 octubre al 21 noviembre)

Semana movida. Al ser nuestra carta anual “El Universo” predice que este 2021 será un año en el que todo girará a nuestro alrededor, será cosa de uno tomar lo mejor.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Iniciado” que nos dice que estaremos energéticamente con muchas ganas de ordenar y dejar todo como corresponde.

La vibración que nos acompaña es activa y predice que si ordenamos todo de buena manera estamos ante algo muy positivo.

Nuestros números para este período son 1, 3 y 21, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son activas sí, pero en la medida que no nos dejemos llevar por lo emocional, sino que canalicemos para concretar cosas reales y posibles. Soñar a veces confunde.

El color que nos acompaña este 2021 es el amarillo y si lo usamos nos colabora energéticamente con productividad y alegría. Además que para esta semana nos corresponde el color verde que si lo utilizamos nos ayuda internamente a relajarnos, y en combinación con nuestro color anual amarillo proyectamos productividad. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Sagitario y Capricornio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos