Entretenimiento

Netflix revela las primeras imágenes de la temporada 2 de “Lupin”: ¿Con qué nos encontraremos?

En la segunda entrega del éxito francés “Lupin”, el ladrón de guante blanco Assane Diop buscará venganza contra Hubert Pelligrini

Netflix ha develado las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie francesa «Lupin», que tras su primera entrega se posicionó entre lo más visto en la plataforma de streaming.

En la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para la segunda parte del 2021, la historia retomará las aventuras de Assane Diop, un hombre común y corriente que en el afán de limpiar el nombre de su padre se convierte en un ladrón de guante blanco inspirado por los métodos del mítico Arsène Lupin.

Protagonizada por Omar Sy y dirigida por Ludovic Bernard y Hugo Gélin, la serie nuevamente tendrá cinco capítulos cargados de misterio y suspenso, donde la trama girará en la búsqueda de venganza de Assane Diop, quien fue secuestrado.

En su presentación, Netflix apunta que «la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro».

Sy compartirá elenco junto a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme , Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos