logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 05/05/2021

Marcelo Alonso inició las grabaciones en México de nueva miniserie de los creadores de La Jauría

El actor es el único intérprete chileno que participará del proyecto que los hermanos Larraín estrenarán en Latinoamérica y España.

Ya instalado en México, el actor Marcelo Alonso inició esta semana las grabaciones de “Señorita 89”, el nuevo proyecto de miniserie que los creadores de La Jauría presentarán en Latinoamérica y España a través de las plataformas de streaming de Starzplay y Pantaya.

Alonso es el único nacional que participará de este thriller dramático que explorará en el oscuro mundo que rodea a las candidatas al concurso de belleza de Miss México en la década de los ochenta, “mientras se esfuerzan no sólo por ganar, sino por salir vivas de la competencia”, según anuncia la descripción de la miniserie creada por la productora de los hermanos Larraín, Fábula: y la británica de Fremantle.

“Comenzando a rodar una serie fantástica. Señorita 89, con Lucía Puenzo y Nico Puenzo a la cabeza de este trasatlántico. Emocionado”, posteó el actor, cuyos últimos trabajos en Chile fueron “100 días para enamorarse” de Mega y la propia serie de “La Jauría”, y quien en esta producción internacional interpretará el papel de un cirujano plástico que se involucra con las candidatas.

“Llegamos a este proyecto después de haber hecho La Jauría con el mismo equipo, pensando en que hace tan poco el mundo era otro. Todo lo que hoy nos escandaliza antes estaba permitido, y ese es el caso del México de los ochenta”, contó la guionista y directora de la serie, Lucía Puenzo.