Entretenimiento

Pascual Fernández: el español que encendió las redes tras el rompimiento de Gala

Los rumores surgieron por un intercambio de emojis en el Instagram de la modelo y futura ex del Huaso Isla.

Durante la tarde de este miércoles 5 y luego de que Gala Caldirola informó sobre el término de su vínculo con Mauricio Isla, las redes sociales ardieron de indignación porque de inmediato la vincularon a ella con el español Pascual Fernández.

Todo partió porque en el Instagram de Gala, ella publicó justo antes de anunciar su rompimiento una foto en topless que fue celebrada por Fernández. Y luego obtuvo una respuesta de Caldirola. Eso bastó para que todos llenaran los vacíos.

Caldirola y Fernández coincidieron en el reality de Mega “Volverías con tu ex”. Y actualmente el español se encontraría en su país. En abril de 2021 “Las Últimas Noticias publicó un artículo en el que describía su actual momento.

“Estoy retomando lo de participar en publicidades y series. Ahora de a poco se está retornando a lo laboral, de a poco están volviendo los castings y por suerte está mejorando la cosa. He hecho algunos anuncios internacionales“, dijo Fernández.

En esa misma entrevista dijo que volvería a Chile. “Echo de menos vivir ahí”, dijo. Pero también se describía que había podido generar ingresos en España durante la pandemia del covid-19 dictando rutinas on-line de ejercicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos