Entretenimiento

Pedro Capó se confiesa: “Creo que todo tenemos un poquito de obsesión”

“Conoces más a las personas por sus fotos que por otra cosa”, dijo el cantante puertorriqueño que promociona su nuevo tema remix.

El cantante puertorriqueño Pedro Capó está promocionando por estos días su «Tu Fanático Remix», sencillo lanzado el 2020, pero ahora une tres voces, la de Capó, a la rapera argentina Nicki Nicole, y De La Ghetto.

En conversación con Publimetro, el boricua asegura que el cambio en este tema la lleva a otro nivel, ya que ambos aristas colaboradores «les dan ese lenguaje, son aristas super versátiles, rapean, cantan, tienen ese flow escénico lleno de colores».

“Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”, dijo.

-¿Eres obsesivo Pedro?

«Creo que todo tenemos un poquito de obsesión, esta obsesión de la nueva cultura de interactuar virtualmente, conoces más a las personas por sus fotos que por otra cosa. Creo que todos hemos tenido esa capacidad de tener ese momento despistado, mirando el perfil de alguien, si se comió la pizza o se puso lencería, no sé…»

Capó adelanta que para fin de año y principios del 2022 se vienen nuevas canciones y con otras colaboraciones que no puede adelantar.

-¿Y tu relación con Chile?

«Tengo una relación muy bonita con Chile, fue lo último que hice antes que empezara la cuarentena, nos quedamos con esa ilusión, con ese saborcito en la boca, estaremos en Chile pronto, cuando se pueda. Siempre gracias por su apoyo a Chile, cada vez me han hecho sentir como en su casa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos