Entretenimiento

Siempre hay un chileno: locutores de Radio Carolina se suman al desafío de Will Smith y el actor comparte su foto

Tras revelar una imagen sin filtro y asegurar “Estoy en la peor forma de mi vida”, Smith ha comenzado a recibir fotos.

En un mundo globalizado, no es raro que haya chilenos en todas partes del planeta. Pero en pleno 2021 siguen existiendo circunstancias en que esto sigue siendo llamativo.

Y este es ciertamente el caso de Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, los conductores del programa «Pegao en el taco» de Radio Carolina. Porque «el par de guatones», como es conocido el dúo de locutores llegó nada menos que a la cuenta de Instagram de Will Smith.

¿Cómo ocurrió esto? Todo fue por la imagen que el mismo Smith compartió esta semana en la popular red social para revelar «Estoy en la peor forma de mi vida», compartiendo una imagen suya en que se le ve con varios kilos de más. Tras eso, Jamie Lee Curtis compartió una imagen similar y un mensaje de autoaceptación.

Y, claro, esa idea llevó a Aranda y Solorza a hacer lo propio. Esto significó que Will Smith compartió la imagen de los locutores con nada menos que los 53 millones de personas que lo siguen en Instagram. Eso sí, es poco probable que «el par de guatones» cumpla el reto que sumó el actor: mostrar imágenes en 12 semanas más para demostrar que hubo un cambio para mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos