logo
Entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
Entretenimiento 05/05/2021

Sorprendentes confesiones de Tini Stoessel: caminó a los 3 años y comía arena

La actriz y cantantes, famosa por interpretar a “Violetta”, lanzó la canción “Miénteme” junto a María Becerra.

Tini Stoessel acaba de lanzar su canción “Miénteme” junto a María Becerra y ayer fue la principal invitada en el programa de la televisión argentina de Jey Mammón.

La actriz y cantante realizó una pequeña presentación y también efectuó unas llamativas confesiones en el espacio de la TV transandina.

La exestrella de “Violetta” aseguró que tardó mucho en camina, de hecho, lo afirma que “comencé a caminar a los tres años”.

Buena para dormir

La estrella explicó que “yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís ‘Dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar. Era como ‘fiaquera’, digamos”, aseguró en el programa de TV.

Después de ese comentario, Tini bromeó: “Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volví a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos”.

Pero la cantante no se detuvo ahí, aún le queda otra confesión: cuando pequeña comía arena… “Era muy bebé, creo que no llegaba al año. Le daba a la arena, no sé por qué ni cómo se solucionó el problema”, aseguró.