Tini Stoessel acaba de lanzar su canción «Miénteme» junto a María Becerra y ayer fue la principal invitada en el programa de la televisión argentina de Jey Mammón.
PUBLICIDAD
La actriz y cantante realizó una pequeña presentación y también efectuó unas llamativas confesiones en el espacio de la TV transandina.
La exestrella de «Violetta» aseguró que tardó mucho en camina, de hecho, lo afirma que «comencé a caminar a los tres años».
Buena para dormir
La estrella explicó que “yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís ‘Dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar. Era como ‘fiaquera’, digamos”, aseguró en el programa de TV.
Después de ese comentario, Tini bromeó: “Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volví a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos».
Pero la cantante no se detuvo ahí, aún le queda otra confesión: cuando pequeña comía arena… «Era muy bebé, creo que no llegaba al año. Le daba a la arena, no sé por qué ni cómo se solucionó el problema”, aseguró.