Entretenimiento

La hizo otra vez: Stefan Kramer saca aplausos en redes sociales con imitación de Checho Hirane

Hasta el propio imitado le agradeció al comediante por incluirlo en la rutina que presentará este viernes en su programa “Conociéndote”.

Stefan Kramer no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus nuevas imitaciones y hoy, en su cuenta de Instagram. desató las risas y felicitaciones de sus fans y famosos gracias a su imitación de Sergio «Checho» Hirane.

Como parte de la promoción de su programa «Conociéndote» de este viernes, el comediante reveló al próximo personaje que dirá presente en su espacio: el humorista y conductor de programas en radio Agricultura y La Red, Checho Hirane, quien fue uno de los muchos famosos que felicitó y agradeció al imitador nacional por incluirlo en su rutina, que en las últimas semanas ha incorporado a sus caracterizaciones a otros conocidos rostros de prensa de la televisión nacional como Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme; y a los políticos Felipe Alessandri y Daniel Jadue.

«Oye, sabís, que espero que si me quieren invitar al programa sean buena onda. Si ya me están atacando que poco menos no se puede conversar conmigo, yo no sé si quiera ir al programa», fue la breve imitación de Kramer que sorprendió al cantante Américo, quien le escribió al comediante en su posteo con un «mentira, esa voz es de él».

Los elogios se multiplicaron y otros famosos como Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, María Luisa Godoy y Edo Caroe alentaron el talento del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos